He vuelto♥ [Consejos]

8 de septiembre de 2013 | | |
¡Buenos días! Ya estoy aquí. Ayer llegué de Menorca, y podría a ver escrito pero es que mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa y llegué bastante tarde.
Me he mirado las entradas de mis compañeros, y creo que aun que Sayo ya os haya dado su opinión en los consejos, yo también daré la mía porque me da ilusión:3 Pero eso lo pondré al final de la entrada, ahora explicaré lo que hice en Menorca durante toda esta semana c:

Sábado 31 de Agosto: Cogí el avión a las.. 8:00 de la mañana si no recuerdo mal. Habían 20 minutos de viaje, y yo me puse a dormir para que se pasara más rápido ya que yo tenía ganas de llegar. Justo cuando lleguemos fuimos a recepción. Varios minutos después nos atendieron y nos dijeron donde nos alojábamos  porque no era un hotel, en realidad eran como casitas y tu tenías una para ti. Nos dieron un mapa donde ponía donde estaba todo. El teatro, la piscina, el comedor, los dos restaurantes, el supermercado, el Spa, el gimnasio, etc.  Cuando lleguemos a nuestra casita nos pusimos el bañador  (En realidad la única que se lo puso fui yo porque me quería ir ya a la piscina, pero bueno.) Y fuimos para la piscina, era super grande y había bastante gente. En ese mismo día nos encontremos en el mismo hotel a varia gente de mi cuidad, con la que comimos al medio día. Luego por la tarde mi padre se fue al gimnasio, mi madre descansó porque estaba cansada ya que nos despertemos a las 5:00 de la mañana. Yo me puse con el móvil a hacer vídeos tontos para Adrián, Aina y Sayo por el whatsapp. Luego cuando eran la 19:30 o así me comencé a duchar ya que allí, hay muchos ingleses y alemanes y la cena era de 18:00 a 21:30. Después sobre las 8:30 fuimos a cenar y cuando terminemos al teatro. Fue genial, no sé si sabéis quien es el grupo de "Divo" pero son unos cantantes que cantan muy bien, pero la verdad, no es mi tipo.. A mis padres si que les gustó. Después fuimos a dormir y hasta el día siguiente..

Domingo 1 de Septiembre: El domingo fue similar a lo del Sábado solo que por la mañana fuimos a una cala, que no me acuerdo como se llama así que Prr. Bueno, por la noche también fuimos al teatro pero hacían una obra muy bonita, que no me acuerdo tampoco como se llama. ¿QUE PASA? TENGO UNA MEMORIA DE PEZ. 

Lunes 2 de Septiembre: Fuimos a hacer buceo, los únicos que hicimos fuimos mi padre y yo. Ami no me gustó mucho, lo hice pero porque no sabía que era así. Cuesta bastante respirar desde ahí, y me hundía siempre. Me ponía nerviosa y no podía salir hacia arriba, casi me ahogo._.'

Pasamos al último día porque casi todos eran iguales a partir del Lunes.

Sábado 7 de Septiembre: Toda la mañana estuvimos esperando a que fueran las 18:00 de la tarde, para irnos ya a casita, que después de una semana ya estábamos cansados de estar allí. Estuvimos un rato en la piscina, luego fuimos al teatro y yo empecé a jugar con el iPad para no aburrirme tanto. Luego fuimos a comer y a las 16:00 a la entrada del hotel que era donde nos recogían para llevarnos al aeropuerto. Cuando lleguemos fuimos a comprar dos ensaimadas típicas de allí y compremos recuerdos para mis amigos y familia. (Sayo, te tengo que dar un regalito, jejé) Cogimos el avión a las 18:00 y llegué más tarde de las 19:00 porque el viaje fue bastante movidito. A las 20:30 mis amigos me hicieron la sorpresa y me fui a mi casa, a las 21:00 porque mi madre dijo que tenía que estar a esa hora o no salía más ;D.

Empezaremos por Lauryn. Hola Lauryn, a ver si le gustas de verdad no se olvidará de ti así como así. Si te molesta tanto, hablarlo los dos, déjale las cosas bien claras, que no quieres nada de nada con el. Si te sientes incómoda cuando estás con el o algo, dile que se comporte como un simple amigo, que no te de la tabarra con lo de que está enamorado de ti, porque tú no quieres nada con el.
Un beso :)
Tal vez en realidad tenga algún problema con un familiar o algo, pregúntale porque está así y porque está tan "sosa" ahora. Creo que no puede cambiar así como así, debe de tener algún problemilla con alguien, o cualquier cosa, tú pregúntale, que confíe en ti y te cuente lo que le pasa. Seguro que algo tiene:) Si es tan molesta "agarrándote del brazo" como lo dices en otro comentario, dile que se separe un poco de ti, que tienes otros amigos y no te pasarás todo el rato con ella. Pero que no le siente mal, díselo con cuidado. Besos :D
Aquí acaba mi entrada, muchos besos a todos los seguidoreeeeeeeeees, se os quiere♥

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto y gracias por el consejo ^^
    Kss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi problema es qué no sé qué hacer. El curso pasado mi 'mejor amiga siempre estaba conmigo, protectora conmigo, etc. Y este año, como 'si fuese una compañera sin mas. Cuando vamos a clase no habla nada, y es llegar a su clase (estamos en distintas) y no para la lengua, la veo. Y conmigo, pues callada y pasando. Aora tiene como ''protegida'' a otra. Esta situación me duele, y se ha peleado conmigo porque una compañera cayó muy enferma en clase y estabamos preocupadas, y le contesté algo mal (lo reconozco, estaba muy nerviosa, se la llevó la ambulancia), y de eso hace ya unos días. Me ha cabreado mucho, y no sé sí pasa de mi... Y luego encima no para de mirarme. Estoy apenada y cabreada, ¿Qué hago? Urgente por favor :(
    ~L.E.

    ResponderEliminar