♣♥Planes de futuro♥♣

1 de septiembre de 2013 | | |
¡Hola chicos! Hoy se me ha antojado compartir con nuestros seguidores una entrada que, explica un plan de futuro que tenemos Adri, Ainhoa, Alaia y yo. Ántes de todo les he pedido permiso para publicarla, porque tenemos además de un plan tantas tonterías... bueno, a ver... voy a empezar explicando un poquito sobre la historia.

Alaia y Sayo eran dos amantes de los huegos online, en especial de los Habbo Hoteles, adonde se divertían sintiendose especiales y adonde pasaban algunas horas del día en contacto con el mundo Pottérico. Jugabamos a juegos de rol en Habbo, juegos llamados "Rols de Harry Potter", que eran como pequeños mundos con una escuela de magia como Hogwarts, un ministerio, y adonde podríamos dar clases y aprender hechizos. Sayo decidió dejar Habbo porque le empezaba a aburrir, y Alaia permaneció con la sociedad habbera. Entonces, por un motivo raro de Ainhoa, Alaia y las amigas de Ainhoa, se conocieron de la forma más tonta del mundo. Claudia empezó a hablar con Ainhoa, la que en aquellos entonces se denominaba por un nombre de usuario, "lTifanny". Estuvieron meses preguntandose cada una: ¿Cómo será? ¿De dónde será? ¿Qué gustos tendremos en común? y despues de bastante tiempo, empezaron dándose el e-mail, y acabaron dándose sus Facebook y Skype. Entonces revelaron las preguntas que con ansia intrigaban saber. Y descubrieron que había  mútuos gustos y aficiones en común.
Un tiempo después, Alaia presentó a Ainhoa  a Sayo por Habbo. Y Sayo, ansioso por descubrirla también, le pidió su Skype. Y al haber cogido confianza Ainhoa a Alaia, aceptó la solicitud de Iker instantáneamente. Ellos también coincidieron en varios gustos, aficiones, costumbres y alianzas, por lo que, después de aproximadamente un més, se consideraban hermanos.
Luego vinieron los fallidos intentos de quedar, los fallidos intentos de visitar nuestros pueblos, las discusiones largas por chorradas, y las llamadas tontas por Skype. Y mal piensa el que crea que los sueños no se cumplen, pues sí, un 5 de agosto del 2013 por la tarde, después de una persecución de coche y una carrera por un callejón, pudimos pasar 2 escasas horas con Ainhoa.

Con Adrián fué diferente, Sayo, en su blog Un artista sin lienzo, mantenía una genial relación con las chicas de Teen, y ellas mismas le presentaron un blog llamado 'Dream & be free!', del que Sayo flipó de su originilidad y contenido. Entonces, Sayo empezó a tener contacto con Adrian. Primero se agregaron al Facebook, luego al Whatsapp y un día 28 de agosto del 2013 pasamos unos épicos 50 minutos con Adri.

Adri, quiere estudiar medicina, y después dedicarse a estudiar la especialidad de cirujía estética.
Ainhoa quiere dedicarse claramente al mundo de la medicina, pero no sabe por que camino derivar, por el de doctora o el de odontóloga.
Alaia quiere dedicarse al contacto social. Pero no sabe por que camino seguir su caminata, la fotografía o la psicología.
Iker tiene una clara idea: quiere ser azafato de vuelo y estudiar la carrera de turismo.

Todos vivimos en zonas prosperas a Barcelona, y a amamos esa hermosa ciudad, por lo que, a lo que se debe el título de esta entrada, nuestro plan de futuro es:

1.- Alquilar un piso en barcelona para compartir los 4.
2.- Tener una perrita, de raza aun no identificada llamada Infierna. (El motivo de su nombre es cosa de Iker y Ainhoa)
3.-Tener 3 habitaciones: Una para Alaia y Ainhoa, Otra para Adri y Sayo, y otra llamada "La habitacion insonorizada" (Cosa de Ainhoa y Iker)
4.- Tener una nevera bien llena.
5.- Tener un baño con bañera.
6.-Tener un armario en la habitacion de Adrian y Sayo lleno de pelucas. (Cosa de Adri Y Iker)
7.- Mantener este blog hasta nuestros estudios universitarios y llegar a los 1.000 seguidores.

Esos son todos los planes de futuro que en general tenemos ya planeados, pero en fin, resumiendo es: Compartir un piso los 4 en plena época universitaria.

Y hasta aquí llega la entrada, si os habéis quedado con la intriga de saber algo, o tenéis dudas, os rogamos que comentéis, y que no dudéis de que la zona de comentarios es una zona de libre expresión con unos límites de vocabulario.

Sin más, os mando un saludo, y recomiendo mirar la anterior entrada de Adrian, es muy interesante, ¡Saludos!


9 comentarios:

  1. Akasjaksjaksjaksj, me encanta esta entrada *Q*
    Necesitamos esa habitación y esa perrita inferna :')

    ResponderEliminar
  2. Owwwn!! Que lindo!! Asi que les gusta Harry Potter?? a mi me encanta!! :D Yo tambipen he conocido a un montón de gente genial en internet, me parece fantástico!! En fin, espero que cumplan su sueño chicos!! :DD

    ResponderEliminar
  3. ¡AW, QUE MONOS XD! Jajajaja, me ha hecho gracia xD. ¡Infiernaaa! XDD. Por la firma, ¿Te gusta One Direction? Son mis idolos xDDD ¡¡TAMBIÉN SOY POTTERICA, QUE CHACHI LO DE HABBO XD!! Pues mereceis los 1.000 seguidores eufhwi :'D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perrieee! Pues sí, amo los 1D, más que mis ídolos son mi vida aihaidgba! Infierna, ahahahaha es un motivo muyyy raro pero epico para llamar asi a nuestra perrita! Potterico? es poco, soy supermegaultrahiperpottérico, lo amo, es un mundo chachi-guay! habbo fué un lugar super original para conocer a Ainhoa :3 Muchas gracias por decirnos que nos merecemos tantos seguidores, te adoro directioner! Un besituu!♥♥♥

      Eliminar
    2. Jajaja, nos parecemos, yo estoy Obsesa con 1D (duaah, si hasta tengo una novela de ellos xD Ellos cambiaron mi vida totalmente, son lo mejor de ella ^*^) Jajaja :)
      Zih xD Que quieres qué te diga, ¡Es cierto! Eres mi compi por ser directioner (okya XDDD) Besitoush lol :*

      Eliminar
  4. Yo también tengo la ilusión de compartir piso con mis amigas, jajaja. espero que lleguéis a los 100 :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, la verdad es que puede llegar a ser una experiencia tan aklahjajhsh, besoos!^^

      Eliminar
  5. Hola! Me paso por vuestro blog, lo he descubierto gracias al blog DBF de Lauryn (y antes también de Adri).
    No tengo intención de seguiros (no os lo toméis a mal) ya que ando muy ocupada con mi cuenta de rol en twitter y la administración de un foro como para seguir y comentar más blogs de los que sigo u.u (ando con blogger muy abandonado...).
    En fin, a lo que iba. No he podido evitar comentar en esta entrada, porque aljdfklajslkdjfa QUÉ ENVIDIA ME DAIS. Me siento super (duper (?)) identificada con vosotr@s, ya que hará un año me uní a una web que descubrí en un libro y en la que conocí a MOGOLLÓN de personas increíbles como yo y que vivían por toda España.
    Vosotros tenéis la suerte de poder veros muchas veces, aunque ahora no lo veáis así, porque vivís prácticamente al lado.
    Yo vivo en Navarra, y en estos momentos, tres de mis mejores amigas son de Cataluña, cuatro de Valencia, otras tres de Andalucía, dos de Madrid y una de Cantabria. No tenéis ni idea de lo apegadas que estamos todas, es exactamente igual que vosotros cuatro. Lo triste es que apenas podemos vernos, ya que es muy complicado juntarnos, y menos todas en un sitio. Las únicas a las que conozco en persona son a las de BCN por una visita que hice allí hace poco, y la de Santander, que es la que más cerca me queda y siempre que puedo obligo a mis padres a que me lleven ahí.
    Lo que quiero decir con esto es que tenéis suerte de vivir todos tan cerca, de tener todos edades parecidas (porque de nosotras la más mayor tiene 17 años y la menor 11, y eso también es un asco al querer hacer planes de futuro), de poder hacer planes juntos. Ojalá algún día tenga tanta suerte como vosotros, de verdad.
    Espero que os vaya genial, que os esforcéis mucho y que vuestros planes salgan como queréis y merecéis. Un besazo a todos, y seguid con este blog tan increíble (ay, un blog con otakus, saldfjaklsdjfkasdj al fin (ignoradme fangirleando)).
    Sayonara!! (?) (así porque me da por despedirme en un idioma distinto cada día)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Tenía que decirlo. Me dan terribles ganas de hacer la croqueta sobre esa preciosa cabecera vuestra. Djflaksjdflak vale, ya. Ay <3 Me encanta.

      Eliminar