Hello October

2 de octubre de 2013 | | |
¡Holiii bloggeros! c:
¡Ya llegó octubre! A muchos no les gusta este mes, básicamente porque hay instituto, pero a mi me encantaaaaaaaaaaa*_*
Octubre significa la llegada REAL (y me refiero a que ya sé que el otoño comenzó el 21-09) del otoño: empieza a hacer frio, llega Halloween, caen las ojas de los arboles, y sobre todo: SE VA EL MALDITO CALOR. 
Si, sé que muchos direis "¿este tio está mal, como quiere que se acabe el calor?", pues sí, estoy harto. ¿Soy la única persona del mundo que adora llevar sudaderas? asdfghjklñ. 
Otra de las razones por las cuales me gusta octubre es que quiere decir que queda menos para mi cumpleaños que es en diciembre (odio ser de los pequeños, LO ODIO), la navidad, y todo eso.
No se si esque soy raro, pero tengo unas ganas tremendas de que empieze ya el frio asdf que aver si llega ya a mi pueblo que aún parece verano. Me encanta el ambiente otoñal (aunque más el navideño).
Como también he dicho, está Jalogüin Halloween, mentiría si dijese que es mi fiesta favorita porque prefiero el Carnaval pero es muy asdfghjklñ [Adri, tienes que aprender a hablar con palabras y dejar los sdfghfjdajgvf]. Realmente, el Halloween es una fiesta inglesa (o americana, npi :/) y en Cataluña se celebra más la castañada (si no sabes que és click aquí -> PATATA). A mi la verdad esque me gustan las dos, pero Halloween es muy divertido. 
Bueno, ahora voy a hablar de otros temas que alfinal os aburriré.
Empecé el instituto, ya 2o de ESO y beh, me aburro un poco bastante la verdad, y pensar que aún me quedan tropecientas semanas para descansar placidamente me deprime. Han venido una china nueva y un chico nuevo que son muy majos, la verdad, aunque tengo más relación con la chica^^
Ahora se acabaron las cosas importantes ¡HABLEMOS DE GILICHORRADAS uhu :3!
El otro día, estaba con Lauryn de el blog en el que participo, DREAM & BE FREE ejem haz click o morirás, y me enseño una foto de la que me reí mushio:
LOS UNITATOS DOMINARAN EL MUNDO, BITCH
Estoy felís porque ya salió la lista de canciones de ARTPOP, el próximo disco de mi idoladiosamada Lady Gaga.
Y bueno, escribo porque hacía a lot of time que no escribía^^ a parte que hoy no fuí al instituto porque tengo una tendinitis en la rodilla y me duele un poco-bastante :C si no sabeis que es, Google, que ya he puesto dos enlaces y es mucho trabajo. okno. 
Eso ha sido todooooooo y mi intenció es escribir más a menudo ya que tengo mucho tiempo libre. Soy un alma libre, hamijos :'3
ESO HA SIDO ALL, muchos quiseeeeeeees y ¡hasta la próxima!
PD: Amo el diseño de Sayo asdfghjklñ*-*




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Agh, no se que paso con mi comentario asdadaasd ._. Sol ote decía que las sudaderas mandan, el unitato es mi nuevo animal favorito, aqui esta empezando el calor (mierda) y que se te pase rápido lo de la rodilla! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vosotros haceis instituto cuándo hace calor o teneis vacaciones :O?

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA UNITATOS SON COOLS a mi mo lo enseñaron por el OFB y como se que te gustan las patatas y los unicornios...
    QUIERO INVIERNO YAA!! lo siento amo demasiado ir a esquiar iojtoitrjhourit
    Kss!

    ResponderEliminar